Entregas y devoluciones

¿Cuánto tardáis en entregar los pedidos?
La mayoría de pedidos llegan en 24h -48h días laborables a España, dependiendo de a la hora que hayas realizado el pedido. Los pedidos recibidos en días festivos o periodos vacacionales se comenzarán a procesar el primer día laboral.


¿A dónde enviáis pedidos?

Enviamos a toda España menos a Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a otros países o Canarias, Ceuta y Melilla contacta con nosotros por correo al info@tuyushoes.com.


¿Puedo cancelar o modificar algún artículo en mi pedido?

Una vez enviado el pedido puedes solicitar un cambio de talla que necesites y devolver los productos siempre y cuando estén en perfecto estado y no hayan sido utilizados.


¿Contactará conmigo la compañía de envíos antes de hacer la entrega?

La agencia de transportes contactará contigo mediante sms antes de la entrega, informando del núm. de envío, para que puedas hacer seguimiento del pedido a través de la web de la agencia de transporte, siempre que haya un teléfono móvil.


¿Qué pasa si cuando llega el transportista no estoy en casa?

El transportista llamará por teléfono y si no se contacta se enviará un sms de ausencia y podrás ponerte en contacto con la agencia de transporte para concertar la entrega. Pasados 5 días sin contacto se hará la devolución del producto y se tendrán que volver a pagar los gastos de envío.

Ha llegado mi pedido erróneo o en malas condiciones…
Debes realizar una reclamación enviando un mail a info@tuyushoes.com indicándonos el número de tu pedido y tus datos personales. Solamente se aceptarán reclamaciones realizadas durante las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.


¿Puedo devolver un producto?

Sólo los artículos comprados en tuyushoes.com podrán ser aceptados para su devolución y solo se aceptarán cambios y devoluciones de productos que estén en perfecto estado y que no hayan sido manipulados. Esto incluye la caja, el envase y el zapato. El período máximo para realizar una devolución es de 7 días naturales. No se aceptará ninguna devolución sin la previa comunicación y posterior aceptación por parte de nuestra empresa.


Quiero devolver/cambiar un regalo que me han hecho

Sólo los artículos comprados en tuyushoes.com podrán ser aceptados para su devolución y solo se aceptarán cambios y devoluciones de productos que estén en perfecto estado y que no hayan sido manipulados. Esto incluye la caja, el envase y el producto cosmético. El período máximo para realizar una devolución es de 7 días naturales. La persona interesada debe estar dispuesta a hacerse cargo de los portes tanto de retorno como de entrega.

 

Quiero cambiar la talla de un zapato

Sólo los artículos comprados en tuyushoes.com podrán ser aceptados para su devolución y solo se aceptarán cambios y devoluciones de productos que estén en perfecto estado y que no hayan sido manipulados. Esto incluye la caja, el envase y el producto cosmético. El período máximo para realizar una devolución es de 7 días naturales. En este caso, Tuyu Shoes, SC se hará cargo de los gastos de envío del primer cambio de talla.

 

¿Qué plazo tengo para efectuar una devolución?
El plazo máximo para realizar una devolución es de 7 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.


¿Cuál es el proceso para efectuar una devolución?

Deberás notificarnos tu intención de anular el pedido a través del correo electrónico: info@tuyushoes.com, indicándonos el número del pedido y el motivo de los productos objeto de devolución y nosotros te informaremos sobre el estado de la devolución.


¿Quién corre con los gastos de devolución?

En el supuesto de que devuelvas productos por motivos distintos a que sean defectuosos o a que se produzca un cambio de taya, deberás concertar los servicios de mensajería y hacerte cargo de los gastos. En este caso, te recomendamos que envíes el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega), ya que no podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito. Si lo prefieres, puedes concertar con nuestro departamento de devoluciones la recogida de la mercancía. Para ello puedes enviarnos un mail a: info@tuyushoes.com. En este caso, los gastos de transporte que te indiquemos se te descontarán del abono correspondiente.


¿Qué pasa si no aceptáis una devolución?

En el caso que la mercancía devuelta no se acepte (el producto debe estar en perfecto estado y con su caja original) el cliente podrá recoger los productos en nuestras instalaciones durante un periodo de 30 días o recibir en su domicilio el producto no aceptado, haciéndose cargo de los gastos de envío.


¿En qué plazo recibiré el reembolso en mi cuenta bancaria?

El mismo día en que recibamos el producto y aprobemos la devolución (el producto debe estar en perfecto estado y con su caja original).

ENVÍOS GRATUITOS +30€ A PENÍNSULA + CAMBIOS GRATIS Descartar