TUYU by tura giraut

Zapatos para mujer y niña Naive

Zapatos para mujer y para niña #tuyuwoman #tuyukids

Empezamos este proyecto en Mayo 2017 con la idea de crear una marca de zapatos que compartiera el mismo diseño para mujer y para niña. Pensando en lo que nos gusta como niñas y como mujeres, poder materializar el parecernos un poco más a aquellas mujeres a las que admiramos, sean nuestras madres, hermanas, tías, hijas, sobrinas o amigas… La idea de poder crear un producto que fuera para compartir entre mujeres de diferentes edades nos hizo pensar en TUYU by tura giraut, como en una marca femenina.

Fabricación sostenible en España #madeinspain

Pese a todas las dificultades que esto supone, creemos en potenciar el negocio local, por eso nuestras fábricas y proveedores de materiales están todos ubicados en España. Cada temporada seleccionamos los materiales para poder ofrecer la mejor calidad en nuestro producto. ¡Comodidad ante todo!

Sandalias de cuña con plataforma color coral con borla delantera de Tuyu Shoes
Bolsa de asa larga Mursi 100% algodón de Tuyu Shoes

Inspiración en etnias de todo el Mundo #dejatuhuella

Cada temporada diseñamos las colecciones de zapatos para mujer y niña inspirándonos en una etnia del mundo. Nuestra idea es poder dar a conocer las tribus y etnias que luchan por sus derechos intentando mantener su identidad. Con nuestros diseños pretendemos captar la esencia de su estética y trasladarla a nuestros Zapatos para que podáis llevar una parte de ellos en los pies.

Cada temporada contamos con la colaboración de un estudio de diseño para que adapte nuestro logo TUYU a lo que a ellos les inspire. Con este resultado hacemos las TOTTE BAG que regalamos con cada caja de zapatos para que las puedas coleccionar cada temporada.

Diseños exclusivos by Tura Giraut

Tura Giraut, diseñadora de la marca TUYU by tura giraut, empezó este proyecto después de años dedicados a estudiar diseño de moda, complementos y escaparatismo.

Los exquisitos diseños de Tura Giraut destacan por su originalidad, su voluntad de contar una historia y sobre todo, la obsesión de la diseñadora por conseguir un calzado cómodo tanto para mujer como para niña.

La inspiración del diseño del zapato es algo que Tura ha querido compartir desde siempre y es uno de los puntos clave de las colecciones de la marca. El poder caminar sabiendo que el zapato que llevamos es también una voz de denuncia nos parece algo que empodera y hace sentir orgullosa a cualquier mujer.

Sandalia de mujer beige con borla en la parte trasera de Tuyu Shoes

ENVÍOS GRATUITOS +30€ A PENÍNSULA + CAMBIOS GRATIS Descartar